Efectos especiales, cambio de paredes y estructuras.

Efectos especiales

La semana pasada le comenté a mi buen amigo y compañero Angel Soldevilla, la posibilidad de cambiar elementos estructurales de la escena en nuestro próximo cortometraje, aún sin título,  puesto que la localización, aún siendo buena, tiene elementos estéticos que chocan con la elección artística que visualizo y proyecto para el corto. La solución más económica y versátil está en el uso de efectos especiales. 

Grabé un vídeo en casa con mi teléfono y se lo mandé a Ángel , después de habernos reunido para aclarar conceptos técnicos y necesidades e hicimos una pequeña prueba que comparto aquí con todos vosotros.

Cómo podéis ver, el objeto de la prueba no era elegir las mejores paredes, ni el preciosismo en el acabado, si no ver que era posible poner paredes digitalmente en el vídeo, que además se mantenían en este de manera coherente con respecto al movimiento de la cámara del teléfono que estaba sujetado a pulso y, como extra, hay un reflejo de las paredes en el suelo del parqué, algo que si es cierto que no se ve muy bien, ahí está también.

Estos son parte de los preparativos digitales que estamos realizando para nuestro próximo corto, aún sin título. Os mantendré al tanto de nuestros avances!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *