Condiciones generales de la contratación

CONDICIONES GENERALES DE NUESTROS CONTRATOS

 

DREAMMAX.ES, se referirá en lo sucesivo a las personas encargadas de realizar las actividades que tengan que ver directamente con cada contrato. El CLIENTE, será en lo sucesivo, aquella persona o personas físicas o jurídicas que encargan el servicio.

Estas cláusulas regirán con carácter general cualquier contrato de DREAMMAX.ES, salvo que expresamente se acuerden cláusulas de distinto contenido por escrito, firmado por ambas partes.

PRIMERA.- El servicio, cuando se trate de un reportaje, se tratará de cubrir el evento, tomando las imágenes y/o sonidos que sean, en las condiciones y los momentos pactados y en la entrega del resultado, editado o no, en el formato indicado, sin que, EN NINGÚN CASO tenga que ver con lo contratado, niveles de calidad o acabado. Se tratará SIEMPRE de un contrato de servicio, no de resultado.

SEGUNDA.- DREAMMAX.ES no se compromete en ningún caso a recabar, gestionar o pagar, derechos de autor, o permisos para grabar, recoger, modificar, distribuir, difundir y/o vender imágenes y/o sonidos de lugares,  personas , administraciones, o empresas, debiendo el CLIENTE en todo caso obtener, gestionar, recabar y pagar todos los permisos y derechos para que dreammax.es pueda grabar, transformar,  publicar y/o vender las imágenes y los sonidos obtenidos, o que habrán de obtenerse al cubrir el evento.

TERCERA.- Como la valoración del resultado final es subjetiva, DREAMMAX.ES, no se hace en ningún caso responsable del resultado final del trabajo.

El cliente es el que, en todo caso, debe de informarse cuál es tu estilo y tipo de trabajo a través de cualquiera de nuestras plataformas o preguntando lo que desee saber, por cualquiera de los medios facilitados en nuestra web. Las fotografías y vídeos que tenemos puestos son un ejemplo a título orientativo no pudiéndose reproducir exactamente en otros trabajos al ser ejecutadas en un modo, un tiempo y condiciones muy concretos.

Si el cliente quiere un vídeo o una foto de un tipo muy determinado debe de hacer el encargo haciendo todas las indicaciones que sean necesarias para que dicho encargo sea realizado. Dichos trabajos, serán la excepción, deberán presupuestarse con todos los pluses necesarios y en todo caso la línea artística que se seguirá será la que nos es propia.

CUARTA.- DREAMMAX.ES, no se hace en ningún caso responsable de que determinadas personas físicas o jurídicas, no quieran, no puedan, o decidan no estar en el reportaje, o en el trabajo encargado.

QUINTA.- CAMBIO/CORRECCIÓN. Salvo pacto en contrario por escrito, sólo se admitirá un cambio por contrato en el producto final. El cambio que EL CLIENTE proponga, deberá ser exacto en su descripción, posible en su ejecución y con el material recabado hasta ese momento. Podrán hacerse más cambios previo pago de una cantidad fija, que dependerá de cada encargo.

SEXTA.- Salvo acuerdo expreso por escrito, la selección de las fotos, vídeos y sonidos que vayan a integrar el resultado final del trabajo a entregar, corresponderá exclusivamente a DREAMMAX.ES.

SÉPTIMA.- DREAMMAX.ES no admitirá ninguna reclamación una vez terminado el servicio mediante la entrega del trabajo.

OCTAVA.- Cualquier disputa con dreammax.es se celebrará a través de los servicios de mediación y juzgados de la ciudad de Ourense, renunciando EL CLIENTE a cualquier otra jurisdicción a la que pudiera acudir.